domingo, 22 de enero de 2017

POLITICOS TIEMBLAN!; Dominicanos respaldan marcha contra la impunidad y la corrupción.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Personas de distintos estratos sociales y desde diferentes puntos del país acudieron a la marcha contra la impunidad convocada para este domingo por organizaciones de la sociedad civil.

Los manifestantes comenzaron a congregarse en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez antes de las 10 de la mañana. Desde salieron poco después lanzando consignas contra la impunidad que según ellos impera en la República Dominicana con los casos de corrupción que han denunciado.

La manifestación recorrió la 27 de febrero con el objetivo de bajar por la calle doctor Delgado en que pasa por el Palacio Presidencial pero fueron desviados por la Policía Nacional hasta la calle 30 de marzo.

Por la calle 30 de marzo continuaron hasta el Parque Independencia acompañados de cuidadanos en motocicletas y bicicletas reclamando justicia por la supuesta corrupción que afecta el desarrollo del país.

Desde el Parque Independencia también fue leída la proclama mediante la cual se comprometieron a continuar en pie de lucha hasta que sean identificados los que recibieron sobornos de Odebrecht.

En destino final del Parque Independencia una tarima desde donde varios artistas interpretaron canciones alusivas a la lucha contra la impunidad.