domingo, 24 de febrero de 2013

LUIS MARTINEZ Arriba al País Para Unirse al SAMEJI.


SANTIAGO.- El pequeño delantero dominicano no residente Luís Martínez llegó al  país en la madrugada de este domingo 24 de febrero por el aeropuerto Internacional del Cibao para integrarse al Club SAMEJI con miras a participar en el 33va edición del Torneo Superior de Santiago, dedicado este año al presidente de dicho Club, Miguel Balaguer..
 Martínez se reintegra al baloncesto Superior de Santiago con el Club SAMEJI por un cambio realizado con los Capitanes de la Bahía, recibiendo este último al nativo Erick Peguero. Martínez estuvo ausente la temporada 2012, debido a una deuda pendiente del torneo 2011 con la antigua directiva del club Pueblo Nuevo, la cual nunca le fue saldada, llevándose esta situación a los tribunales.
 Luís fue pieza clave para el Club Pueblo Nuevo por ser un jugador ofensivo por su buena determinación al aro y sus lances de distancia.
 El delantero es un jugador experimentado, jugando en diferentes ligas profesionales como Venezuela y México. En el 2012 formó parte de la plantilla de los Cañeros del Este, siendo líder de lances de tres en la serie regular con un 45% (87-39), junto a su compañero de equipo José Olivero, ayudando a ser campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
 Luís Martínez completa la vacante del dominicano no residente junto a Danny Tavares, conformando un equipo sólido junto a Amaurys Fermín, Gerardo Suero, Marlon Martínez, Amaury Filión, Gary Núñez, entre otros.
Via: Samejiano.com

www.PuebloNuevoNews.com