jueves, 27 de noviembre de 2014

IMAGEN FUERTE; HAITIANO mata de 9 machetazos menor de 13 años por motivos pasionales.


El Seibo, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana con 45 años de edad, mató de 9 machetazos a una menor de 13 años, en la comunidad Mata de Palma. La menor fue sorprendida por su agresor, Malié Pierre, en momentos cuando esta se dirigía a la escuela para recibir la docencia de este lunes. Fue encontrada con su uniforme escolar, una blusa azul y falda caquis, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Malié Pierre le cortó el brazo izquierdo, el cuello, también le produjo cortadas profundas en ambas piernas, donde le tiró para poder darle alcance en el momento que la menor emprendió la huida. Es evidente ver en la imagen por las múltiples cortadas y la forma como cayó el cadáver que la adolescente corrió hasta más no poder, quedando su espalda destrozada a machetazos por el agresor.

El hombre agredió a la joven por motivos pasionales, según información proporcionada por los familiares de la victima, y que la menor se resistía en mantener una relación con Pierre. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de la ciudad de San Pedro de Macorís.