martes, 27 de abril de 2010

Hay Que Reconocer Que AMAURY FILION Es Un "Grande Entre Los Grandes".



Santiago - Debemos reconocer los dones que tiene cada persona en su ser, cada uno tenemos un don especial, unos mas que otros..... en este caso hacemos un razonamiento logico y sin fanatismo y nos atrevemos a decir que el jugador escolta del equipo del sameji " AMAURY FILION" nacio con ese don para jugar baloncesto.
No cabe dudas que el "SIMBOLICO" jugador que representa a savica, mejoramiento social y el ejido es hoy sin lugar a dudas el Mejor jugador de SANTIAGO que acciona en nuestros torneos del area del cibao, FILION dio catedra de basket y demostro coraje y gallardia cuando su equipo lo necesitaba.
A pesar de abucheos y palabras, FILION hizo caso omiso y elevo su calidad de juego en cada presentacion, y aunque sabemos que no estaba nada bien los ataques desde las gradas tenemos que entender que la fanaticada quiere lo mejor para su equipo y busca todas las alternativas para sacar de concentracion al contrario.
AMAURY FILION termino tercero en puntos con un promedio de 19.4 PP solo detras de ADRYS DE LEON 19.6 y el lider que fue VICTOR LIZ de Pueblo nuevo con promedio de 24.4, tambien fue segundo en rebotes con 8.8, detras de ALEJANDRO SALAS tambien de Pueblo Nuevo.
Sin lugar a dudas sabemos que todo el santiaguero que le gusta el baloncesto reconoce lo ya dicho en este parrafo y estamos seguros que cuando AMAURY FILION sale de santiago a jugar en otros torneos como sucede en este momento todos nos sentimos orgullosos de tener un representante de su altura y calidad.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)