viernes, 19 de febrero de 2016

Llegan al país 23 criollos deportados desde España.


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Las autoridades de Madrid España deportaron este miércoles a un grupo de 23 dominicanos que fueron capturados en esa nación, a través de redadas indiscriminadas, estos vuelos efectuados por Air Europa, son calificados como los Vuelos de la Vergüenza.

Desde el pasado 14 de Febrero a través del Blog Stopdeportacion.wordpress.com creado para avisar a los inmigrantes residentes en España, donde se publica un alerta para tres países, Colombia, Ecuador y República Dominicana que el martes 17 serían deportados un gran grupo de inmigrantes hacia esos tres países.

Los inmigrantes dominicanos deportados en este día llegaron al AILA a bordo del vuelo 917 a las 12:35 minutos, previamente hubo una escala en Colombia, donde descendió una gran cantidad de inmigrantes que fueron deportados desde la Madre Patria.

En Madrid existe una campaña estatal por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, (CIE) lo que ha provocado que la Policía de Madrid realice redadas y de acuerdo con el Blog existe un convenio entre la aerolínea Air Europa para transportar a los inmigrantes deportados, por lo que dicha compañía obtiene 12 millones de euros por año.

Los Inmigrantes en la ciudad de Madrid, han comenzado una campaña en contra de Air Europa, compañía a la que acusan de orquestar y prestarse para las deportaciones a las que les estaría sacando un gran beneficio económico.

Según explicaron Modesto Sánchez, Pedro Pablo Hungría y Juan José Plata, fueron capturados en redadas indiscriminadas, que se hacen principalmente en los suburbios donde residen de manera ilegal nacionales de distintos países de Latinoamérica.

Los 23 deportados fueron recibidos en esta terminal aérea, por oficiales de migración, oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC, así como por miembros del DNI, y la Policía Nacional.

Lo peor que le puedes pasar a estos dominicanos es que ahora llegan deportados por estar ilegales en Madrid y aquí las autoridades los reciben como si se tratara de delincuentes peligrosos a los que hay que vigilar de manera estricta.

El grupo de criollos fue conducido al interior del aeropuerto, donde esperaba un autobús que los conduciría hacia la sede de la Dirección General de Migración en el Centro de los Héroes, en la Ciudad de Santo Domingo.