miércoles, 29 de octubre de 2014

En PUERTO PLATA; La Policía mata a dos presuntos atracadores.


Dos hombres a los que la Policía señala como presuntos delincuentes murieron ayer durante una persecución por parte de agentes de la uniformada que comenzó en Montellano y terminó en la comunidad Don Gregorio, Maimón.

 La Dirección Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, no ha identificado a las víctimas porque no portaban documentos. Según la uniformada, los dos individuos  asaltaron a un ciudadano y lo despojaron de su motocicleta.

La institución comunicó que  al ser detectados por una patrulla, emprendieron la huida a bordo del automóvil marca TOYOTA COROLLA,  color crema, placa A 361691, el cual presenta múltiples impactos de bala.

Los dos hombres que fueron ultimados por los agentes policiales vestían pantalones jeans azul, poloshirt mamey y una camisa azul marino. Los cuerpos permanecieron varias horas tirados en el pavimento esperando la llegada del médico legista y los representantes del Ministerio Público.

Testigos del hecho coincidente con la versión de la Policía, de que los dos supuestos delincuentes enfrentaron a los agentes. 

El cuerpo del orden señala que los dos individuos trataron de escapar, pero que al verse acorralados atacaron a tiros a los policías y que éstos a su vez se vieron obligados a repeler la agresión.