martes, 26 de marzo de 2013

ALEXIS MONTAS y OSVALDO LOPEZ Electos Baloncestistas Estrellas.


SANTIAGO.-Osvaldo López, del Cupes y Alexis Montás, de Pueblo Nuevo , fueron electos como Baloncestista Estrella y jugador defensivo de la semana, respectivamente, por la crónica deportiva de Santiago que cubre el XXXIII torneo de basket superior Copa Brahma Light.
El Baloncestista Estrella  que es patrocinado por Pastas Milano, el Hotel Gran Almirante y por Brahma Light,también premió a Gerardo Suero, electo la semana anterior como el más destacado.
López,  quién fue clave  en la semana para que Cupes extendiera su repunte a cuatro triunfos al hilo, le ganó la votación de los periodistas a Joel Ramírez, que también sobresalió a la ofensiva con Pueblo Nuevo.
Osvaldo registró 40 puntos en dos encuentros,  en los que jugó 60 minutos, siendo impresionante desde el arco de tres, tirando para un 56.3 % al acertar  en 9 de 16 intentos. Además atrapó 5 rebotes y se robó 4 balones.
De su lado Montás  atrapó 27 tableros en dos encuentros, promediando  13.5 por juego, se robó tres balones y bloqueó 5 disparos,  lo que le dio la simpatía del jurado.
Le ganó la votación a Eloy Vargas, del Cupes, que también defendió  de forma excelente en la semana.

 GERARDO SUERO PREMIADO.
Previo a la elección fueron premiados Gerardo Suero, como Baloncestista Estrella y Ramell Allen(ausente),  jugador defensivo .
Suero recibió la Placa Brahma Light, de manos de Neuri  Miese, Coordinador de Cervecería Nacional Dominicana, además regalo de la marca y también premios de Pastas Milano.
Allen fue representado por tuto Tavarez, que recibió de manos de Ramón Escoto la placa Pastas Milano.
El programa volverá a realizarse el jueves de la semana  próxima  con la premiación de Lopez y Montas, en el Salón Maríén del Hotel Gran almirante.

www.PuebloNuevoNews.com