A pesar del incremento de vigilancia dispuesta por la Policía Nacional, en esta época navideña, los asaltos han ido en aumento cada día. Anoche fueron asaltadas mi madre y una de mis sobrinas por dos delincuentes quienes les amenazaron con una pistola para que les entregaran sus carteras.
El atraco ocurrió a las 8:00 P.M, cuando regresaban de unos chequeos médicos y fueron interceptadas por los delincuentes que viajaban en una motocicleta entrando al sector Los Angeles del KM en la Autopista Duarte en la cercanías de la Rotonda en la Prolongación 27 de Febrero. Gracias a Dios mi sobrina Katherine reaccionó y dijo a los ladrones: “Me vas a dar un tiro, por una cartera” y les entregó las que tenían.
Aunque solo se llevaron poco menos de 5 mil pesos, había documentos importantes como sus documentos junto con resultados, radiografías, carnet del Seguro y otros análisis médicos que nuestra madre tendrá que realizarse nuevamente.
Mientras eso sucedía, a pocos metros de allí una patrulla policial nos detenía para hacer un chequeo a nuestro vehículo, donde nos solicitaban “todos los papeles”. Hace falta más patrullaje en zonas vulnerables.
www.PuebloNuevoNews.com