domingo, 22 de enero de 2017

Fanáticos llevan flores al estadio de los Reales en homenaje a fallecido Yordano Ventura.


Decenas de fanáticos y seguidores del equipo los Reales de Kansas City se mantienen llevando flores, gorras y otros elementos al Kauffman Stadium, en recuerdo como despedida del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien murió en un accidente la madrugada de este domingo.
“Gracias por su apoyo durante este momento difícil. #RIPAce”, posteó junto a varias fotos el conjunto de Grandes Ligas al que pertenecía el estelar serpentinero.

En una de las imágenes se observa a un fanático del equipo escribir en el suelo “RIPPACE 1991-2017”, fecha en que nació  y falleció el dominicano.


“Nos encantana Yordano. Nos encantaba su corazón y que era como un compañero de equipo y amigo. Nos desafió y nos hizo mejor. Lo vamos a extrañar. Yordano tenía un gran regalo, era un gran atleta que no retrocedía, es una gran parte de la historia de los Reales", fue el mensaje del vicepresidente Senior de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Reales de Kansas, de Dayton Moore, que posteó el conjunto en su cuenta en Twitter.

Ventura murió la madrugada de este domingo al accidentarse el vehículo que conducía en la carretera de Juan Adrián, al norte del país.

Esta misma madrugada falleció en un accidente similar el también pelotero Andy Marte. Ambos jugadores pertenecían al equipo de Las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana.