viernes, 23 de diciembre de 2016

Kobe Bryant le da la bienvenida a su tercera hija.


ESTADOS UNIDOS. Kobe Bryant y su esposa Vanessa anunciaron el nacimiento de su tercera hija, Bianka, luego de diez años en los que la familia se centró en otros asuntos como los negocios o el baloncesto antes de seguir creciendo, informó el portal Basket Us.

Sin embargo, ahora Natalia Diamante, de 13 años, y Gianna Maria-Onore, de 10, tienen una hermanita, la cual llegó a la familia luego de que Kobe anunciara su retiro este año. La leyenda de Los Ángeles Lakers ahora tiene tres hermosas hijas, razón suficiente para celebrar, aunque no faltan los que desean un nuevo hijo para la pareja, esta vez un niño.

Esta temporada sin Bryant, los Lakers están haciendo muy buenas actuaciones, a pesar de la corta edad de la mayoría de los jugadores. También muchas personas creen que la nueva actitud del equipo tiene que ver con la incorporación del nuevo entrenador Luke Walton, quien ha encontrado en los jóvenes talentos una nueva opción para construir un proyecto alrededor de ellos que les permita en un futuro próximo ser protagonistas de la liga.