martes, 15 de noviembre de 2016

AGUILAS y LICEY ganan, se suspende en SFM.


Rob Wooten maniató a los romanenses y Jorge Bonifacio remolcó dos para que los Tigres derrotaran 8-1 a los Toros, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bonifacio, quien bateó de 5-3 fue el líder ofensivo de una torrente alineación que ligó 15 imparables frente al picheo naranja, y que se aprovechó de tres errores.

Fue la segunda victoria seguida para el equipo azul, que logró su undécimo triunfo con ocho reveses y se colocó a un juego y medio por debajo de los Gigantes (12-6). En cambio, la novena romanense llegó a 15 derrotas en esta campaña con apenas seis triunfos.

Águilas se imponen 

En San Pedro de Macorís, Boog Powell conectó un doble remolcador y el picheo amarillo dominó los bates verdes para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 2-1 a las Estrellas Orientales.

Con la victoria, las Águilas (10-10) frenaron una racha negativa de dos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Asimismo, dominan la serie particular ante las Estrellas (9-10), 4-1.

En el cuarto episodio, Rafael Ynoa abrió con indiscutible al prado izquierdo. Pedro Severino se ponchó y tras un doble de Rando Moreno, Boog Powell le siguió con otro doblete, esta vez, por el jardín derecho, que trajo las dos vueltas del conjunto cibaeño. La tropa verde estrechó la pizarra con una vuelta en la séptima producto de un error de Juan Carlos Pérez, que permitió que Orlando Calixte anotara.

Suspensión en el Julián Javier 

El partido de anoche entre el Escogido y los Gigantes fue pospuesto por las lluvias caídas en esta zona.