viernes, 19 de febrero de 2016

CLUB PUEBLO NUEVO sale desde hoy tras su corona #8.


Santiago - El conjunto representativo del Club Pueblo Nuevo debuta la noche de hoy en el baloncesto superior de santiago bajo una nueva directiva que ha creado grandes expectativas y bajo el mandato del experimentado entrenador JOSE ''MAITA'' MERCEDES.

Los de LA BAHIA saldran a cancha a las 9:00 de la noche para enfrentar a su similiar los campeones del GUG quienes salieron derrotados en la noche inaugural por paliza de parte del Club Sameji.

Pueblo Nuevo presenta un equipo totalmente diferente al del año pasado en este primer dia, y es que la incursion del puertoplateño KELVIN PEÑA ''El Pollito'' y el norteamericano MAURICE SUTTON como refuerzos ha caido en el gusto de los fanaticos.

Tambien hoy ya esta con el conjunto el nativo de licey ALEJANDRO SALAS quien es uno de los jugadores locales mas cotizado y temible.

El complemeto lo haran Gary Nuñez, Luis Cesar Polanco, Ronadl Tineo, Ameth Gil y un grupo de jugadores jovenes con garras y deseo de jugar.

Desde hoy nuestro conjunto va a la duela detras de la corona #8 que ha sido tan esperada por los parciales de este populoso sector, HOY NOS VEMOS EN LA ARENA apoyando nuestro equipo.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''