domingo, 3 de abril de 2016

Según SCOTTIE PIPPEN los Bulls del 1996 hubiesen ''Barrido'' a Los Warriors de hoy.


Scottie Pippen, ex jugador de Chicago Bulls y quien estuvo en el equipo que alcanzó la marca de 72-10 en 1996, aseguró que el actual equipo de Golden State Warriors que está ad portas de superar su registro no le hubiera hecho ni cosquillas a los Bulls de los 90.

Golden State no sería rival para Scottie Pippen 

El alero, que fue uno de los jugadores más importantes del equipo que logró imponer el récord que luego de 20 años sigue intacto, afirmó que su equipo derrotaría sin problema a estos Warriors en una serie de siete partidos con sólo cuatro jugados. Algo que definitivamente ha abierto nuevamente el debate de otros jugadores que han hablado sobre el equipo de Stephen Curry y compañía, desestimando un poco lo hecho a lo largo de esta campaña.
Estas declaraciones las dio Pippen a Paul Pabst, del programa El Show de Dan Patrick de la cadena NBC, quien se encontró con el ex jugador y subió las respuestas a su cuenta de Twitter. “Los Bulls derrotaríamos a los Warriors en sólo cuatro juegos”, comentó Pippen, quien hizo parte del quinteto estrella con Michael Jordan, dejando claro que junto a él se habrían encargando de cerrar a la pareja Curry-Thompson y no dejarlos hacer muchas cosas dentro de la cancha.