jueves, 18 de febrero de 2016

BARBARAZO!!!... Hombre viola y ahorca a un niño de 10 años en San Cristóbal.


Un hombre de 20 años violó y ahorcó ayer a un menor con una soga en la habitación de una vivienda ubicada en Hatillo, San Cristóbal. La casa fue incendiada por los vecinos en represalia.
La víctima fue identificada como Rubén Darío Brea, de 10 años, hijo de la señora Andrea Báez, de 40 años. Mientras que el supuesto victimaro es Ezequiel Mercedes Corporán, quien se entregó a las autoridades.  

La madre del menor reside en la calle Osvaldo Bazil número 32, en Hatillo, a poca distancia de la vivienda del detenido.

“Mercedes Corporán se entregó en el destacamento de la Policía de Hatillo, a las 5:00 de la tarde y manifestó a los agentes de servicio que había ahorcado al menor con una soga de nylon porque éste le había lanzado varias piedras y había penetrado a su vivienda”, indicó la Policía Nacional en un comunicado.

La médico legista de San Cristóbal, Bélgica Nivar, certificó que el menor falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y que además presenta signos de violación anal.

El cuerpo del orden dijo que al conocer lo ocurrido, vecinos del sector se presentaron a la vivienda del detenido y la incendiaron con los ajuares. La Policía investiga para determinar la identidad de los autores del siniestro y proceder legalmente contra estos.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.