jueves, 29 de agosto de 2013

Taxista dominicano mata mujer a puñaladas

NUEVA YORK.- El taxista dominicano Dionis Espinal, de 31 años, mató a puñaladas a su ex mujer de 20, en un arranque de celos.
La víctima es la también dominicana Katherine Germán, quien tenía una orden de protección contra Espinal desde el 26 de mayo.
El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, en la entrada de la rampa que conduce al New England Thruway, en El Bronx.
Germán, quien había dado a luz a una niña hace solo un mes, fue encontrada por la Policía inconsciente en el asiento del pasajero de una camioneta Honda Pilot, del 2013. Había sido apuñalada en el cuello y el torso. Técnicos de Emergencias Médicas intentaron auxiliarla, pero fue declarada muerta en la escena.
La investigación preliminar apunta a que la camioneta en la que viajaba Germán había sido impactada por un Toyota Camry que manejaba Espinal. La Piilot se viró del lado del conductor, dando espacio a que alegadamente el taxista se bajara de su auto y apuñalara de muerte a fémina.
Espinal esperó en la escena por la policía que lo arrestó de inmediato.
El hombre que acompañaba a la joven y quien conducía el vehículo, José Jiménez, de 28 años, resultó con heridas menores, pero no quiso recibir atención médica.

www.PuebloNuevoNews.com