viernes, 30 de agosto de 2013

Hombre que violó sobrina menor de edad es condenado a 15 años de prisión

A petición de la Fiscalía de Santo Domingo fue condenado a 15 años de reclusión mayor un hombre que violó sexualmente a una sobrina menor de edad.
La pena le fue impuesta en el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación a  Heriberto Encarnación, quien fue encontrado culpable de violar sexualmente a su sobrina a la edad de 14 años.
Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público de Santo Domingo, representado por la fiscal Olga Diná Llaverías, el condenado seducía sexualmente desde los 13 años a su sobrina, cuyo nombre se omite por razones legales.
La adolescente ultrajada confesó que su pariente abusó sexualmente de ella a los 14, en momentos en que regresaba de la escuela y que tras cometer el delito le dijo que nadie le creería.
Ante esa situación la menor entró en un estado de crisis y depresión que la llevó a intentar suicidarse ingiriendo pastillas, lo cual fue impedido por su hermana que también era menor de edad.
Los padres de la víctima se dieron cuenta de lo sucedido tras encontrar un cuaderno de la adolescente violada sexualmente, donde narraba todo lo que su tío le había hecho.
www.PuebloNuevoNews.com