jueves, 29 de agosto de 2013

Hombre corta una mano y cercena dedos de la otra a su pareja en Altamira

Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.
PUERTO PLATA.- Una mujer de 23 años de edad se encuentra recluida en el hospital regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, luego de que su ex concubino le cercenó el brazo izquierdo a machetazos y le profiriera otras heridas corto punzantes en distintas partes de su cuerpo.
La dama agredida de forma salvaje fue identificada como Yuddy Antonia Padilla, residente en el paraje La Atravesada de la sección Palmar Grande en el municipio de Altamira quien presenta heridas a nivel del ante brazo izquierdo con amputación del mismo además de una lesión en el tobillo derecho con pérdida de masa muscular según explicaron médicos que le dieron los primeros auxilios en el hospital local.
Este hecho sucedió en horas de la tarde de ayer, cuando el motoconchista Daniel Cruz Medina segado por los celos ya que su ex concubina se negaba a reconciliarse con el, tomó un filoso machete con el cual procedió a agredir a Yuddy Antonia Padilla la cual escapó de una muerte segura por la intervención de los vecinos quienes impidieron la comisión de un feminicidio.
Cruz Medina tras cometer el hecho emprendió la huida ya que una multitud enardecida intentó lincharlo, pero fue apresado por agentes de la Policía Nacional y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

www.PuebloNuevoNews.com