viernes, 30 de agosto de 2013

Dicen cura obligaba a mujeres a practicar sexo entre ellas

RD: Constanza. Los testimonios de seis de las 15 víctimas de violación y abuso de confianza, aseguran que el sacerdote Juan Manuel de Jesús Mota (padre Johnny) las obligaba a realizar cosas muy malas.

Una gran parte de las mujeres con las cuales el cura católico tuvo relaciones, lo hizo cuando apenas contaban con 14 años, según las investigaciones hechas por la abogada Juana María Castillo, del Ministerio de la Mujer.

 Las primeras tres, de 20 años, hicieron la denuncia en Santiago, otras dos en la Fiscalía de Constanza, al igual que el esposo de una de las víctimas, quien se prestó a servir de testigo de los acosos constantes que hacía el religioso contra su pareja. En una ocasión, según cuenta una de las víctimas, cuando terminó los estudios de bachillerato el cura le regaló cinco mil pesos, pero ella no los aceptó pues ya tenía una relación amorosa con quien es actualmente su esposo y eso le valió el acoso del padre Johnny, quien en varias ocasiones le armó escándalos.

 Dentro del grupo de mujeres con las cuales el religioso supuestamente sostuvo relaciones se incluyen madres e hijas, a las cuales acosaba. 

www.PuebloNuevoNews.com