sábado, 29 de diciembre de 2012

Hieren En La Cabeza a Un Teniente Coronel De Antinarcoticos, Esta Grave.


Un teniente coronel de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, recibió un balazo en la cabeza anoche de parte de un hombre que se desplazaba con otro en una motocicleta, dejándolo herido y cayendo en estado de coma profundo.
Se supo que se hacían todos los esfuerzos por salvarle la vida en el Hospital Ney Arias Lora. El teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, según versiones, se desempeñó como comandante policial en Ocoa y Villa Mella.
Fue interceptado en la avenida Charles de Gaulle, en las cercanías de Sabana Perdida.
A la hora de recibir el disparo el oficial iba en la yipeta BMW matrícula SA- 0254.
En el hospital, la doctora Sanae Mukail informó que el paciente llegó con herida de impacto de bala con orificio de entrada a nivel de la región frontal izquierda, sin salida, se alojó en la región occipital del lado derecho. “El paciente llegó en estado de coma, se estabilizó en el área de animación y se transfirió a la Unidad de Cuidados Intensivos”. El hecho ocurrió pasadas las siete de la noche.
Hasta la medianoche el equipo de especialistas encabezados por el neurocirujano Amauri García, se mantenía en el quirófano.
El lugar estuvo atestado de familiares y policías, mientras, una parte de la avenida Charles De Gaulle, fue cerrada para preservar la escena del crimen.
La Policía Nacional informó que en las próximas horas ofrecerán detalles sobre el hecho, debido a que anoche se realizaban todas las investigaciones de lugar.
Entre las versiones que se manejan sobre el hecho es que el oficial recibió una llamada telefónica en su casa de Los Palmares de Sabana Perdida y salió de inmediato.

www.PuebloNuevoNews.com