jueves, 26 de abril de 2012

Mortal Accidente Hoy En Santiago

SANTIAGO.- En la madrugada de este jueves dos personas murieron y una mujer resultó herida, cuando colisionaron una patana y un carro de transporte de pasajeros en la intersección de las avenidas Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá, quizás la más transitada convergencia vial de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Los occisos son, Orlando Peña Sánchez y Dilson Belén Sánchez, la herida es Yinet Altagracia de 26 años de edad, todos se encontraban a bordo de un vehículo de la ruta N, que cubre el trayecto, desde parte del centro urbano santiaguero, hasta surcar alrededor de medio centenar de barrios de la parte sur.
Informes muy especulativos, porque el accidente ocurrió entre 3:15 – 3:45 de esta madrugada, dan cuenta, que la patana de una multinacional cervecera y el carro, chocaron en el punto vial, sin que realmente se establezca el responsable mayor.
Sí está claro, que uno de los dos conductores, violó la luz roja de uno de los semáforos que se encuentran en la las avenidas que distinguen al prócer Duarte y al estadista Sadhalá, en la parte este de la ciudad.

DICTAMEN MEDICO

En su certificado sobre las muertes, el médico legista Elier Rosario apunta, que las dos personas expiraron por politraumatismo severo, producto de los golpes recibidos.

Por: Hilarión Isalguéz

www.PuebloNuevoNews.com