jueves, 26 de abril de 2012

Coronan a DULCITA LIEGGI Como Nueva MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2012

La primera finalista del certamen Miss República Dominicana Universo 2012, Dulcita Lieggi Francisco, tomó posesión anoche como reina del concurso de belleza, luego de la destitución de Carlina Durán Baldera, ya que esta última se comprobó que estuvo o es casada y esto lo prohíben las normas del concurso. La coronación de Lieggi de 22 años, se realizó en la noche del miércoles en las instalaciones de Autozama.
Magali Febles colocó la corona  que hace solo ocho días ganó Carlina Durán Baldera, sustituida por la dirección del concurso tras haber aceptado que antes de la celebración del concurso había estado casada, violando reglamentos de esa institución. Ante una batería de periodistas y fotógrafos nacionales y extranjeros, Carlina Durán se excusó en una comunicación leída por su abogado, Radhamés Cornielle. La beldad lamentó, asimismo, la situación  creada en torno  a su elección,  que, dijo, es  “fruto de su inexperiencia”.
Explicó que legalmente, por razones circunstanciales, se casó con quien  entonces era su novio, pero como ese acto legal nunca se cristalizó en una vida común y se acordó su anulación, esto “me llevó a no haber nunca asimilado ese estatus legal, y seguí viviendo y actuando, de hecho, como soltera”.
Dijo que lamenta mucho lo ocurrido, y en  ningún momento tuvo la intención de causar daño al concurso. De su lado, Magali Febles, directora del concurso,  dijo que la organización aceptó la falta cometida y que  no realizará ninguna acción legal en su contra. Le  extiende un ramo de olivo.

Fuente: hoy.com.do


www.PuebloNuevoNews.com