viernes, 30 de diciembre de 2011

TEJADA DEBUTA EN GRANDE!; Águilas Blanquean 6-0 a Licey

Miguel Tejada conectó par de dobles y remolcó dos carreras, mientras que Shane Youman lanzó brillante durante seis entradas para que las Aguilas Cibaeñas propinaran su segunda derrota seguida a los Tigres del Licey, en esta ocasión una blanqueada de 6-0 en el estadio Quisqueya en la jornada del viernes 30 de diciembre.
El triunfo fue el número tres del equipo cibaeño contra apenas una derrota y se coloca a medio juego de los Leones del Escogido (3-0), cuyo partido de ayer frente a los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.
Se recuerda que en la jornada de la noche anterior, las Aguilas derrotaron a los Tigres en el estadio Cibao de Santiago.
Youman, quien se adjudicó el triunfo, cubrió las primeras seis entradas, durante las cuales no permitió carrera, aceptó seis hits, abanicó a un contrario y otorgó apenas una base por bolas.
El dirigente azul, Rafael Landastoy, debió recurrir a los servicios de nueve lanzadores, pero aún así no pudieron contener la ofensiva de once incogibles de la escuadra que tiene como manager a Félix Fermin.
Audy Ciriano, Juan Pérez también conectaron batazos oportunos para contribuir con el triunfo cibaeño.
Los mameyes aseguraron la victoria en la misma primera entrada, en la que produjeron sus primeras dos carreras, impulsadas por hit al prado derecho de Ciriaco.
Añadieron otra vuelta en el segundo inning, remolcada por sencillo al bosque derecho de Elian Herrera.
Las Aguilas ampliaron su ventaja en la quinta entrada, en la que fabricaron una vuelta, impulsada por doble al bosque izquierdo de Tejada, mientras que en el octavo, Pérez despacho un batazo al prado central que convirtió en cuadrangular de pie (dentro del terreno).
Finalmente, cibaeños produjeron otra carrera en el noveno inning, empuada por doble por la banda izquierda de Tejada.
Además de Youman, por las Aguilas lanzaron TJ Peña, Angel Castro y Manauris Báez.

www.PuebloNuevoNews.com