viernes, 30 de diciembre de 2011

LUISA LIRANZO; Nueva FISCAL De Santiago


Fue nombrada en sustitución de Yeni Berenice Reynoso, quien pasó ocupar el cargo de fiscal del Distrito, la magistrada Luisa Liranzo, quien aprovecho en su nombramiento para comunicar que continuará los casos pendientes dejado por la fiscal saliente.
"Daremos seguimiento a los casos pendientes porque a partir del criterio institucional del Ministerio Públicos los casos se continúan sin importar cuales sean", expresó Liranzo.
La magistrada indicó además que profundizará la lucha contra el narcotráfico, la violencia intrafamiliar, el sicariato, y el crimen organizado.
"Nuestro compromiso con el país, la patria, y Santiago se afianza hoy más que nunca desde nuestra nueva posición al frente del Ministerio Publico", expresó Liranzo.
La magistrada emitió esas declaraciones luego de ser posesionada como nueva procuradora fiscal interina del Distrito Judicial de Santiago hasta tanto se designe por concurso al titular de la citada fiscalía.
El acto de posesión fue encabezado por el magistrado Víctor González, representante del Consejo Superior Judicial y la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón.
La magistrada Liranzo es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Muestra PUCMM con una maestría en Ciencias Penales, y recibió la máximo distinción académica en el Programa Extraordinario de Formación (PEF) en 2006.

Fuente: diariolibre.com.do

www.PuebloNuevoNews.com