jueves, 29 de diciembre de 2011

LICEY y ESCOGIDO Obtienen Victorias


Chistian Marrero conectó grand slam en la décima tercera entrada guiando a los Tigres del Licey a una emocionante victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del round robin del béisbol profesional dominicano.
Marrerro conectó el vuelacerca por el jardín derecho con las bases llenas ante los envíos del relevista Julio de Paula.
La entrada la inicio Jhonatan Solano con imparable al jardín izquierdo, Jolbert Cabrera fue golpeado, Yamaico Navarro cayó por la vía 1-4, Anderson Hernández recibió transferencia intencional, Joel Guzmán se poncho, y Marrero la botó remolcando las cuatro carreras que le dieron el triunfo al equipo azul.
El lanzador ganador fue el relevista Yhency Brazoban mientras que Julio de Paula fue el serpentinero derrotado.
En La Capital 
Mauro Gómez disparó un cuadrangular y llevó a los Leones del Escogido este miércoles a una victoria 5-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en las semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD.Gómez conectó un jonrón solitario en el séptimo episodio ante Juan Sandoval (0-1) para poner arriba a los Leones, que han ganado sus primeros dos compromisos de los playoffs quisqueyanos.
Sandoval permitió dos hits y una carrera en una entrada de trabajo y las Aguilas perdieron por primera vez en la postemporada.

www.PuebloNuevoNews.com