miércoles, 23 de febrero de 2011

JUAN MENDEZ y DANNY TAVAREZ Del SAMEJI Se Perderan Temporada 2011 Por Lesion


SANTIAGO.- El combinado del Sameji recibió dos malas noticias durante el pasado fin de semana, la primera es que el recién integrado dominico-canadiense Juan Méndez no podrá participar en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, y la segunda es que también el dominicano no residente Danny Tavarez se perderá esta temporada, ambos por lesiones.
Méndez, quien arribó al país el pasado miércoles al igual que el entrenador español Moncho Monsalve, tuvo que abandonar la práctica del jueves por la noche debido a una lesión en el tendón de la corva.
“Juan practicó muy bien el jueves por la mañana, todos estábamos bien contentos con lo que vimos de él, es un gran jugador que puede accionar de frente y de espaldas al canasto, pero en la noche tuvimos la mala noticia de su lesión, es algo que nos ha dejado sorprendidos” dijo Marcos Miguel Balaguer, gerente del equipo, al Staff de www.basketdominicano.com
Méndez fue llevado donde varios especialistas, quienes determinaron la gravedad de la lesión, la cual lo sacara del torneo completo que inicia el próximo jueves en la Gran Arena del Cibao. El Sameji debuta ese mismo día a segunda hora frente al Plaza Valerio.Mientras que Danny Tavares, quien ya tiene varias temporadas jugando con el Sameji en calidad de dominicano no residente, también se perderá la temporada completa debido a dos hernias en su espalda.
“Danny no podrá seguir con el equipo, tiene dos hernias que si sigue jugando corre mucho peligro su carrera como jugador profesional” afirmó Marcos Miguel Balaguer.
Danny tuvo promedios con el Sameji en el 2010 de 11.9 puntos, 5.6 rebotes y 1.3 asistencias en 9 partidos durante la Serie Regular.
Debido a estas bajas, el combinado representativo de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido, han firmado al veterano delantero de poder Ramón ‘Patón’ Reyes, quien ya se integró a los entrenamientos del equipo. Reyes había estado jugando con el Cupes en las últimas temporadas.

Por Jordan Olivo BasketDominicano.com


www.PuebloNuevoNews.com