viernes, 18 de febrero de 2011

ABASACA Lamenta La Dolorosa Partida Del Dirigente TONY DISLA



Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y su Comité Ejecutivo lamentan la muerte del gran dirigente del Baloncesto dominicano Tony Disla, quien falleció en la tarde de este jueves, luego de llevar varios meses luchando con una terrible enfermedad.
Edsel Vila Presidente de la ABASACA expresó que la familia del baloncesto dominicano hoy se viste de luto por la gran perdida de una persona ejemplar como lo fue Tony Disla, al mismo tiempo señaló sentir agradecido de Dios por darle la oportunidad a Disla de aportar sus conocimientos en el baloncesto de Santiago, donde dirigió varios equipos entre ellos al Cupes y a PUEBLO NUEVO.
Disla, que cumplió 47 años el pasado 3 de este mes, batalló con la enfermedad del Cáncer diagnosticado en mayo de 2010, sus restos esta siendo expuesto en la funeraria Savica en la Ciudad de Santo Domingo.
Disla también fue dirigente de equipos superiores femeninos. En una oportunidad fue asistente del Dirigente de la selección nacional femenina.
Además de dirigir en Santo Domingo y Santiago también tuvo la oportunidad de enseñar su calidad en Moca, la Vega y San Francisco de Macorís.

Fuente: AbasacaTV.com (Ezequiel Sosa)

www.PuebloNuevoNews.com