jueves, 30 de septiembre de 2010

METROS De Santiago Vencen De Manera Dramartica a TIBURONES De Puerto Plata En Inicio De Final Norte.


SANTIAGO.- Joel Ramírez y Víctor Liz se convirtieron en dos armas mortales al final del partido y los Metros de Santiago doblegaron 107 por 99 puntos, viniendo de atrás y tomando la iniciativa de la Serie Final del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB).
Liz vino de nuevo desde la banca , anotando 14 de sus 16 puntos en la segunda parte y en el plano defensivo frenó al tirador de tres Kelvin Peña, que fue impactante en los primeros 20 minutos. Mientras que Ramírez se convirtió en un “genio de la intriga del juego crucial” en los minutos finales y fue definitivo, liderando con 24 puntos a Los Metros.
Otros hombres importantes para los santiagueros fueron los debutantes Bernard Robinson, que coló 20 unidades y Reggie Okosa, que marcó 14.
Previo al partido el estelar jugador de Las Aguilas cibaeñas Luis Polonia, fue invitado a realizar el saque de honor.
La primera mitad fue ganada por Los Tiburones de Puerto Plata, gracias a un juego certero desde la línea de tres puntos, liderado por Kelvin Peña que anotó 4 de 6 intentos en esa parte. Los puertoplateños también dominaron los rebotes y su defensa superó a los santiagueros.
Los Metros, jugando de menos a más se impusieron en el tercer cuarto 22 -20, ejerciendo una presión defensiva sobre Peña y mejorando su balance ofensivo-defensivo, provocando un descenso en la efectividad de sus contrarios.
Los Metros pudieron superar la situación y terminaron dominando el partido para llevarse el primer triunfo en la seria ,pautada al mejor de cinco juego.

POR: PAPPY PEREZ (Cartel Deportivo)

www.PuebloNuevoNews.com