miércoles, 29 de septiembre de 2010

ATENCION!!..A Los Doble Caras y Seguidores.


Por este medio quiero referirme a un tema determinado que ha estado sucitandose en las ultimas semanas, me dirijo a un grupito de LAMBONES de intereses opuestos a mi criterio que se han dado a la tarea de salir a hablar MIERDA en contra de esta pagina web, un grupito muy reducido de unas 4 o 5 personas que dicen que PUEBLONUEVONEWS solo refleja el lado malo y oscuro de nuestro barrio, parece que se les olvida todo los alagos que me hacen de frente a mi y cuando doy la espalda salen a difamar y a querer darse a notar de que son fieles a otros intereses que nosotros aqui hayamos criticado, quiero darle a entender a todos los que entran a leer lo que a diario ponemos de que esta pagina es abierta a todo sea bueno o sea malo y lo seguiremos haciendo sin inclinarnos a intereses personales de nadie, esta pagina NO ES AMARILLISTA como suelen sucitar aveces otras, tampoco esta pagina necesita de ninguna otra para darse a conocer porque ya nuestro nombre esta hecho, y para el que lo dude que haga una encuesta en el barrio a ver cual es la mas preferida.

Quizas a unos poquitos no le ha gustado la idea de llevar a luz publica todo lo que pase en nuestro sector y si es asi eso se llamaria dictadura de un medio de comunicacion, en esta semana me entere de personas que se comunican entre si con la finalidad de implantar comentarios negativos contra este sitio que tanto bien le hace a nuestra comunidad, de este lugar nunca ha salido un comentario NEGATIVO en contra de nadie y si lo hay que me lo recuerden para retractarme, de todas formas quiero hacer saber de que asi mismo como hablan asi mismo me llegan los chismes con lujo y detalles de quienes habla o no de PuebloNuevoNews.com.
Al que le sirva el sombrero que se lo ponga pero si quiero dejar algo en claro; CON SUS CRITICAS ENGRANDECEN MAS MI TRABAJO, pero tambien este es mi medio para desahogarme y mostrar al mundo que hay un barrio que se llama PUEBLO NUEVO sea bueno o sea malo, y al que no le guste que no entre y punto.
En los proximos dias Dare NOMBRE Y APELLIDOS de esas personas para que ustedes tambien se enteren, yo siempre he sido responsable de mis criticas ya sean constructivas o directas.
Att: Pedro Jose Vidal