Santiago.-La Policía Nacional apresó anoche a un hombre dentro del Estadio Cibao, a quien se le ocupó un televisor de 32 pulgadas y un termo para café.
La detención de Kelvin Rafael Santiago (KIKIA), residente en el callejón de la Yagüita El Ejido, se produjo en el proceso de investigación del robo de 33 transformadores de electricidad de las instalaciones de dicho estadio.
Miembros de seguridad del centro deportivo sorprendieron al detenido robando y de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.
En torno al caso, los investigadores policiales persiguen a un tal “Luily”, quien andaba con el apresado, a fin de determinar su vinculo con el robo de los transformadores.
Ayer, señor Luis Ramón Ramia Sánchez, administrador del Estado Cibao, denunció el robo por ante la Oficina Coordinadora de Denuncias y Querellas de la Fiscalía, de esta ciudad.
Personas desconocidas penetraron al estadio en horas no precisadas de la madrugada de ayer, donde escalaron las torres, llevándose consigo los transformadores de electricidad de 1.5 kilos.
www.PuebloNuevoNews.com