martes, 28 de mayo de 2013

SERGIO VARGAS y CHOLO BRENES Se Cantan Verdades.


Esta semana inicia un tanto agitada en el espectáculo con la declaración pública que puso a circular ayer el merenguero Sergio Vargas en respuesta a una anterior del sociólogo y también cazador de talentos Rafael -Cholo- Brenes.
Brenes, en un artículo publicado en su blog, resaltó las bondades de Héctor Acosta (a propósito de su visita al presidente Danilo Medina, el jueves pasado), mientras puso en entredicho la persona y la labor de Vargas (aunque no mencionó su nombre).
“Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse por las tierras de las hortensias. No sacó su correa  en frente a la television nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor. No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo”, escribió Brenes al ponderar al Torito.
Luego agregó: “Ni ha tenido que ser nombrado en la Cancillería como compensacion porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país”.
“He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causará ronchas; al que le pique que se rasque. Tal como dijimos ayer: somos millonarios en decir verdades”, concluyó Brenes su artículo. Y ciertamente Vargas se sintió aludido y ofendido.
El intérprete de “La Ventanita” despachó un escrito en el portal Másvip.com.do, titulado “Por si es a mí”, en el que le realiza varias observaciones a quien en una época fue su mánager y guía en la música con “Los Hijos del Rey”.
“Por si es a mí... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto “Los Hijos del Rey”, escribe el exdiputado por Villa Altagracia.
El artista le señala a Brenes que creció en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, “que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente nunca nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios”.
“Gracias a estos principios y valores no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora”, afirma.

www.PuebloNuevoNews.com