jueves, 12 de enero de 2017

Mira que direfente luce El Mercado De Pueblo Nuevo Los Jueves que ''ERAN DE PULGAS''


Pueblo Nuevo, Santiago - La tranquilidad que se aprecio en los alrededores del mercado central de pueblo nuevo en esta ciudad de santiago hoy jueves fue el tema del dia en los sectores El Congo y Pueblo Nuevo, ambos afectados desde hace decadas por la arravalizacion, desorden y suciesa creadas por los buhoneros que tenian como asalto esta importante plaza de dos de los sectores mas populares de la region.

Hoy se volvio a respirar un aire de paz y tranquilidad, no hubo desasociego y todo lucia en el orden que debe estar la intercepcion de la avenida J. Armando bermudez y 17 de abril o en la calle 6 de septiembre, calle españa hasta la calle 2 del congo, y ni hablar de los alrededores del cementerio municipal de la 30 de marzo donde ya los tentaculos de este desorden empezaban a expandirse.

Solo nos resta dar las gracias a las autoridades responsables de hacer en poco tiempo lo que otros en mucho no tuvieron los pantalones para hacer..... GRACIAS ABEL!!.... esperamos ahora la Intervencion y reconstruccion del MERCADO CENTRAL en su interior!