viernes, 4 de marzo de 2016

En CIENFUEGOS; Encapuchados le quitaron la vida ''PAMPA''


SANTIAGO.-Desconocidos vistiendo abrigos negros y encapuchados mataron anoche a un obrero de múltiples balazos en la calle seis del sector ensanche Mella II, de Cienfuegos, próximo a un destacamento policial.

José Manuel Núñez Moronta (Pampa), 25 años, murió en el acto, mientras que la Policía informó la mañana de este viernes que indaga el caso.  Investigadores policiales colectaron en la escena siete casquillos para pistola calibre 9 milímetros y otros dos mutilados.

 Según testigos,  los dos individuos llegaron en un vehículo, encontraron a Núñez Moronta en la calle “texteando” desde un teléfono inteligente y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

 Mientras que el fiscal de homicidios,  Manuel Cuevas confirmó cuando realizaba el levantamiento del cadáver junto a un medico legista que la balacera ocurrió muy próximo al cuartel de la Policía Nacional en el sector de Cienfuegos.

 De su lado, Miguel Núñez narró esta mañana que su hijo se dedicaba a vender ropa con su esposa la que no identificó y que desconocía si éste confrontaba problemas con los individuos que lo asesinaron.

 “Yo le pedí anoche a los vecinos que me dijeran si conocían de algún inconveniente que mi hijo tuviera en algún lugar y que yo desconocía”, apuntó Núñez.

 El cadáver de José Manuel Núñez Moronta (Pampa) permanecía esta mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras se profundizan las investigaciones.