martes, 23 de febrero de 2016

En El CIBAO; Mueren 8 de forma violenta en menos de 24 horas.


Santiago.-Los hechos de violencia y criminalidad dejaron ocho víctimas en las últimas 24 horas en Santiago, La Vega y Santiago Rodríguez.

Ana Antonia Salcedo León, de 81 años de edad, residía en la casa 17 A de la calle tres de la Urbanización Padre las Casas, al norte de Santiago y era madre de diez hijos todos residentes en los Estados Unidos.

Élcida Salcedo, sobrina de la anciana, dijo que permanecen a la espera de los resultados de la investigación que encabeza el ministerio público y la policía.

 Por el hecho hay una persona detenida para fines de investigación, debido a que era chofer ocasional de vehículo, propiedad de la familia de la víctima y que aún no aparece.

El cuerpo fue hallado por amigos de la anciana.

En tanto que un militar ultimó a tiros a un hombre que supuestamente asediada a su ex pareja sentimental en hecho ocurrido en Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez.

Santos Hiciano López de 25 años de edad residía en la citada comunidad.

Mientras en la avenida Circunvalación Norte, fue hallado el cuerpo de un hombre con dos impactos de bala, ocasionados por desconocidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En La Vega, la negativa de un menor fue ultimado a tiros por un vigilante quien también murió durante el hecho.

Wellington de la Cruz Soria, de 15 años de edad residía en el barrio María Auxiliadora en La Vega resultó muerto por las heridas de perdigones ocasionado por Rubén Alberto Rodríguez Román, quien también murió ultimado a cuchilladas.

Para ultimar al adolescente, Rodríguez Román utilizó la escopeta calibre16 sin ningún tipo de documento.

Según declaraciones de moradores del lugar, Rodríguez Román sostenía una relación sentimental con la madre del menor, a la cual éste se oponía.

Mientras que Mario Manuel Comprés Abreu, residía en la calle principal sin número, sector Las Yayas La Vega durante una riña en un centro de bebidas alcohólicas.

En San Francisco de Macorís dos hombres resultaron muertos en un enfrentamiento a tiros que sostuvieron en el sector Vista Al Valle. Las víctimas fueron identificadas como José Luis Taveras Mora, alias “Chi”, de 29 años y Naudy Morel Mendoza, de  24, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.