lunes, 16 de noviembre de 2015

MIGUEL TEJADA sera el nuevo Manager de Las Aguilas.


El veterano Miguel Tejada está en ruta de ser designado en las próximas horas como el dirigente de las Águilas Cibaeñas en sustitución de Andy Barkett, quien fue cesanteado del puesto el sábado.

“Conversé con la gerencia de las Águilas y solo debo tener el visto bueno de mi familia y culminar algunos puntos del acuerdo para dirigir al equipo”, dijo el aún activo jugador hablando ayer a Listin Diario en esta nación donde se encuentra dirigiendo al equipo dominicano que participa en el evento Premier 12 y que ya fue eliminado.

La tarde del sábado, el gerente general de Las Águilas Cibaeñas, Ramón Peña, anunció el despido del dirigente Andy Barkett.

Omar Ramírez, asistente del manager, asumió esas funciones de forma interina en el encuentro que las Águilas perdieron 5-3 ante los Gigantes del Cibao.

El equipo dominicano está supuesto a regresar al país este miércoles, pero no se descarta la posibilidad de que Tejada adelante su vuelo para hacerse cargo del equipo cibaeño, en caso de que cierren un eventual acuerdo.