domingo, 22 de febrero de 2015

BSS; Cupes va remozado a torneo de basket.


El Club Los Pepines (CUPES) saldrá remozado y bien equipado en busca del ansiado título de campeonato en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y el entusiasmo es contagioso.

La directiva y el cuerpo técnico han venido trabajando de manera incansable para estructurar un buen equipo, competitivo y triunfador, con miras a su participación en el venidero torneo pautado para iniciar próximo miércoles 25 del presente mes.

Américo Cabrera, presidente del Cupes, encabezó un encuentro con la prensa efectuado en la casa cultura e histórica General Teodoro Gómez, del sector Los Pepines. En el encuentro también habló el coronel Alexis Moscat, vicepresidente, quien enfatizó al citar los cambios que se han producidos en busca del equipo ganador “iniciando con la excelente combinación del cuerpo técnico, que tiene como gerente general a Salvador Sadhalá y como gerente de operaciones al licenciado Jean Carlos Rodríguez”.

“De igual modo contaremos con el entrenador pepinero Vicente Contreras como capataz, quien tendrá como primer asistente el reconocido entrenador local Milton Domínguez y como estadístico e interprete  a Patricio Alfonso.

Durante la conferencia fueron presentados los jugadores importados Desmar Johnson y Sampson Carter, que reforzarán al conjunto y Yohansi Minaya, quien repite en calidad de U-25, estos estarán juntos a un núcleo de jugadores criollos liderados por el capitán Osvaldo López, Chris Pérez, Estiven Mejía, Bram Nivar, Víctor Barazza, Breydi Reyes, Mariano Almonte, Víctor Marmón, Alex Rivas, Alejandro Pimentel, Carlos Orlando Paulino, Eloy Vargas, entre otros.

 Además de Moscat hablaron en la conferencia el licenciado Domingo Tejada, en representación de CORAASAN; el Gerente General  de la franquicia Salvador Sadhalá Alba, quien elogió la disciplina y esfuerzo en el trabajo de los jugadores del Cupes y fortaleza del equipo de frente con su meta de ganar el torneo.

Por los jugadores habló Osvaldo López, capitán del conjunto, quien destacó el buen ánimo del equipo, que está comprometido con una campaña de campeonato.

Vicente Contreras dirigente del Equipo, que dijo palabras motivadoras a sus jugadores y expresó que sus jugadores harán énfasis en la defensa, como arma principal.

“No tengo dudas que en este equipo, luego de la defensa vendrán los puntos ofensivos, tenemos un buen personal y saldremos por la victoria señaló “Vicente”.