sábado, 24 de enero de 2015

En Nueva York; Arrestan tercer sospechoso por muerte de menor tras cita en Facebook.


La Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a un tercer sospechoso en relación con la muerte del adolescente Ricardo Romero, asesinado en El Bronx cuando se disponía a encontrarse con una chica que conoció en Facebook.
Javier Polanco (24), residente del mismo condado, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, homicidio culposo, robo en primero, segundo y tercer grado y posesión criminal de un arma.
Un informe de la Uniformada divulgado este sábado indica que Polanco se encontraba bajo custodia de las autoridades desde ayer.
Hace una semana, oficiales de NYPD arrestaron a Christian Juárez (19) y Christopher García (27). Juárez enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y robo, mientras que García fue procesado bajo cargos de conspiración.
El día de su muerte, el adolescente se disponía a reunirse con otra menor, identificada  como “Chiquita Andy”, a quien había conocido por la red social.
Romero murió el viernes pasado cerca del edificio 2229 de la avenida Creston, en el vecindario de Fordham Heights antes de encontrarse con la chica. Los delincuentes lo golpearon en la cabeza con una botella de vidrio y lo apuñalaron en el lado izquierdo del pecho para robarle su billetera y teléfono celular.
El velatorio del menor se realizó el viernes en Parkchester Funeral Home.
El cuerpo de Ricardo será repatriado a su natal ciudad de Puebla con la ayuda financiera del consulado mexicano.