miércoles, 31 de diciembre de 2014

Madre llega al Hospital con su bebé muerto y se atribuye hecho.


Ana Iris Peguero salió de la Unidad de Emergencias del Hospital Infantil Robert Reid Cabral nerviosa, con un llanto que la hacía temblar, para ser interrogada por el Departamento Contra Homicidios de la POLICÍA, donde daría razones por la oscura muerte de su hijo de 7 meses, hecho que inicialmente se atribuyó en la tarde de ayer.

Pasada la una de la tarde, la mujer llegó al referido centro de salud, con el bebé muerto, y en ese momento, el doctor Luis Reyes, encargado del área de epidemiología dijo que ella hizo una crisis y que despojó de la vida a la criatura, quien presentaba agresiones y golpes en su rostro.

Horas más tarde, el fiscal actuante, Warner Robles, dijo a los periodistas que intentaron interrogarla, pero que no ofreció declaración alguna, por lo que se esperaba obtener más informaciones al profundizar el interrogatorio.

La mujer, quien reside en la comunidad La Victoria, tiene otro hijo de 14 años y según se supo extraoficialmente, el padre del bebé y una hermana de la madre, serían interrogados sobre el hecho.

Mientras, la patóloga forense, Magdalena Pérez, quien intentó evadir a la prensa para no dar detalles sobre el espinoso tema, se limitó a narrar lo que le refirieron había sucedido.

“Se trató de un masculino de siete meses, según la madre. Los familiares de la madre dicen que tiene problemas mentales desde hace cuatro años.

Tenía dos días sin tomar medicamentos y anoche (el domingo) el niño estaba llorando mucho, ella lo puso boca abajo y después el niño se murió, ella no sabe la causa, porque estaba inconsciente, lo trajo aquí”, dijo Pérez a los periodistas.

Sobre versiones de una supuesta violación, la patóloga dijo que hasta el momento no sabía nada de esa parte, tras argumentar que “hasta que no le realicen la autopsia no se puede determinar la causa de la muerte”.