miércoles, 31 de diciembre de 2014

Prisión contra hermano de Pelotero Starlin Castro.


El Tribunal de Atención Permanente del distrito Judicial de Montecristi dictó  tres meses de prisión preventiva contra dos hombres, incluido el hermano del pelotero de grandes Ligas, Starlin Castro.

Ambos están  acusados del tiroteo en una discoteca el pasado fin de semana, en donde falleció una persona y otras cinco resultaron heridas. La magistrada jueza del tribunal, Jabierka Antonia Gómez impuso la medida de coerción contra Jairo Minaya y Jeffrey Castro Tatis, este último hermano del pelotero de los Cachorros de Chicag, Starlin Castro.

La jueza con su decision acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal Melvin Santos, quien lleva a cabo las investigaciones del hecho de sangre.

Los imputados deberán cumplir la medida coercitiva en la cárcel pública  de Montecristi.

Jairo Minaya y Jeffrey Castro Tatis son sindicados como autores del tiroteo registrado en la madrugada del pasado sábado 27 de diciembre de 2105, en Ocean Club, de Montecristi, donde murió Juan José Morel, alias Jeremías o Nehemías, además de otros cinco heridos, incluyendo empleados municipales.

EN principio se dijo que el pelotero buscaba negociar con la familia ofertando la suma de 500 mil dólares, debido a que en principio fue implicado, pero luego fue negada la participación del deportista. Castro es representado por una oficina de abogado de Santiago ligada al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.