miércoles, 23 de abril de 2014

Encuentran posibles escombros del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en Australia.


Equipos de rescate investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este de Australia pertenecen al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido con 239 personas a bordo.
Los escombros fueron encontrados en la playa a unos 10 kilómetros al este de Augusta, localidad en el suroeste de Australia, los cuales fueron entregados a una comisaría donde se les hizo una serie de fotografías. Después, las imágenes fueron enviadas a los investigadores, quienes ya las han remitido a las a las autoridades de Malasia.
Este martes fue informada la posibilidad de comenzar las operaciones de búsqueda desde cero, si no hallaban pistas, en los próximos días , sobre su destino en el océano Índico. Si los investigadores determinan que los escombros pertenecen al MH370, quedaría descartado que el piloto logró aterrizar el avión en algún lugar, como ya empezaban a sospechar algunos rescatistas por la falta de evidencias.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. Hasta la fecha no han podido localizar ningún escombro que pertenezca a la nave.

www.PuebloNuevoNews.com