jueves, 24 de abril de 2014

En SANTIAGO dos desconocidos MATAN a un reconocido ABOGADO.


Santiago.- Falleció mientras recibía atenciones medicas en un centro de salud privado,  el reconocido abogado que fue tiroteado por varios desconocidos a bordo de una motocicleta en la avenida Las Carreras esquina Francia, de esta ciudad al medio día de este jueves.
Se trata de Amancio Herrera Turbí de 51 años, quien murió luego de recibir varios impactos de bala, uno de ellos le fue propinado en la cabeza.
La Policía se presentó al lugar del hecho y levantó varios casquillos.
Testigos narran que los autores del hecho esperaban al abogado Herrera Turbí y que cuando éste se desmontó de su jeepeta le propinaron varios disparos.

 Abogados de esta ciudad realizará una encendida de velones por la muerte del jurista, Amancio Herrera Turbí, (foto) en donde se declarará a Santiago en estado de emergencia por el alto índice de delincuencia que impera en esta ciudad.
El anuncio lo hizo el jurista, Robinson Fermín García, quien indignado hizo un llamado al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a venir en auxilio de Santiago en donde a diario se registran hechos de violencia y sicariatos.
La encendida de velones está programada a las 7:00 de la noche de este jueves, según informó Fermín García en el programa de radio “En la tarde”, vía telefónica e invitó a todos los colegas a unirse a esta causa por la situación en que se encuentra Santiago, con la ola de violencia.
El punto de reunión será en la Asociación de Abogados, de donde partirán al lugar en donde fue baleado Amancio Herrera Turbí y luego se dirigirán al Palacio de Justicia.
El jurista lamentó el hecho en el que resultó muerto uno de sus colegas, luego de ser tiroteado por individuos a bordo de una motocicleta a plena luz del día, cuando se desmontaba de su jeepeta en la avenida Las Carreras, esquina Francia.

www.PuebloNuevoNews.com