miércoles, 16 de abril de 2014

Aumenta flujo de pasajeros con motivo a SEMANA SANTA.


Este miércoles se ha incrementado el flujo de pasajeros que se desplazan al interior del país para disfrutar del asueto de la Semana Mayor.
Durante un recorrido realizado por las paradas de autobuses que van a la región Sur y Este del país, en las inmediaciones de la avenida Duarte se observaban personas de diferentes edades cargadas de bultos, apuradas por abordar los vehículos.
En la parada que cubre la ruta a Hondo Valle, El Cercado y otras localidades de San Juan de la Maguana, las guaguas salían llenas de pasajeros, pero los choferes se quejaban de que la demanda es menor que en años anteriores.
Dijeron esperar que a partir de mañana, que es cuando muchos dejan de trabajar, el flujo de pasajeros sea mayor.
En la parada de Higüey también había una gran cantidad de pasajeros, incluso muchos hacían filas y corrían para abordar el autobús.
En tanto que en la terminal de San Pedro de Macorís el flujo de pasajeros era normal, por lo que el control Ramón Mártires Acosta atribuía a que esa ciudad del Este del país no representa un destino vacacional en este período. 
En la parada de Baní, en la región sur, también se observaban muchos pasajeros, pero los conductores decían que era normal.

www.PuebloNuevoNews.com