martes, 31 de diciembre de 2013

Las 12 Cosas Mas Vistas En PUEBLO NUEVO NEWS En El 2013.





Aqui les dejamos los 12 momentos de mas impacto en el 2013 en esta PAGINA de internet, a saviendas que cada una de las entradas fueron escogidas mediante el GOOGLE ESTADISTIC que posee la plataforma de BLOGGER en nuestro blog.
Dentro de las mas de 2 mil publicaciones estas fueron las que obtuvieron visitas significativas segun GOOGLE

En la posicion numero 1: Quedo el gran triunfo del equipo de LOS CAPITANES DE LA BAHIA en el baloncesto de santiago, luego de una sequia de cuatro años sin campeonatos, el conjunto reforzado por Joel Ramirez y Alexis montas se alzaron con el maximo premio del torneo numero 33 del mejor baloncesto de republica dominicana, un trabajo en equipo dio a nuestros muchachos el campeonato numero 7 en la historia del basket de la hidalga ciudad de los 30 caballeros, Felicidades a todos.
ahi esta ese video del momento.

En la posicion numero 2: quedo el sin lugar acontecimiento que marco el inicio de los escandalos a figuras publicas en torno a violencua de genero, el artista MANUEL BARET MARTES (Vakero) fue dejado detenido por una querella interpuesta por la cantante Martha Heredia, dos dias despues se le dicto 3 meses de prision preventida.

En la posicion numero 3: El triunfo del equipo Dominicano del clasico mundial de beisbol fue el acontecimiento mas importante en la historia del deporte dominicano, demostrando poderio, picheo y sobre todo gerencia dentro y fuera del terreno dieron a este equipo el campeonato MUNDIAL del clasico 2013.

En la posicion numero 4: La cantante MARTHA HEREDIA fue apresada en el aeropuerto internacional de santiago tratando de sacar del pais casi dos kilos de Heroina camufladas en los tacones des zapatos, hecho que conmovio a gran parte de america latina ya que la joven es muy reconocida por haber ganado el premio LATIN AMERICAN IDOL en el año 2009.

En la posicion numero 5: El seguimiento que dimos a una trifulca que se registro en la caravana del desfile del campeonato del equipo CAPITANES DE LA BAHIA donde agentes de los Swat mataron a un joven oriundo de la barriada del ejido, dicho hecho ocurrio en el parque de dicho barrio.

En la posicion numero 6: El puesto es para un video realizado por nosotros del HARLEM SHAKE DE LOS CAPITANES, un Boom para el baloncesto de santiago y su fanaticada que disfrutaban de estas imagenes varias veces por juego en las pantallas de la arena del cibao, los HARLEM SHAKE VIDEOS marcaron un hito en todo el mundo ya que en todos los paises se realizaron estos videos con figuras reconocidas y hasta familias completas hicieron el popular baile.

En la posicion numero 7: La reciente muerte del ciclista EURIS VIDAL impacto al mundo deportivo dominicano cuando al pasado 22 de este mes de diciembre el miembro de la seleccion del pais y campeon murio asesinado en un confuso hecho que aun se investiga.

En la posicion numero 8: El seguimiento que los SEGUIDORES de este portal le dieron a las imagenes que pusimos cada domingo del CARNAVAL DE SANTIAGO posicionan a este en el puesto 8, miles de visitas de usuarios extranjeros y nacionales sobre estas imagenes del carnaval 2013.

En la posicion numero 9: Los videos de ROBERTO El ''Maldito Liceista'' le dieron la vuelta a todo el pais nuevamente como en el año 2012, este singular personaje fanatico del equipo de los tigres del licey en la pelota dominicana ha caido en gracia hasta al punto que ya lo tienen como un icono de la pelota invernal en el estadio cibao donde niños y adultos gozan con sus ocurrencias y palabras, su imagen a trascendido tanto que en cada partido es notoria la imagen por television y la pantalla del estadio de ROBERTO.

En la posicion numero 10: quedo un hecho horrorifico donde la profesora PATRICIA MERCEDEZ ALVAREZ GOMEZ mando a asesinar a su padre ELISEO ALVAREZ de 71 años, la maestra acordo pagar un total de 350 mil pesos a sicarios a los cuales adelanto 100 mil, aun guarda prision preventiva esperando juicio.

En la posicion numero 11: Un PLEITO de mujeres originado en las calles de pueblo nuevo nuevamente disparo las visitas ese dia, el hecho aunque se definio como un chisme de patio y nunca pudimos tener el real origen del mismo dio la vuelta a toda la nacion donde hasta noticieros propagaron la imagenen un tanto jocosa y a la misma vez vergonzosa.

En la posicion 12 y ultima: la noticia de que el joven EDWARD JOSE JIMENEZ  habia desaparecido en el mar desbordo las visitas ese dia en nuestra pagina, este joven residente en la calle 17 de abril en Pueblo Nuevo era conocido y muy querido por muchos por lo que aun es recordado por sus amigos y familiares, su merte se produjo mientras se daba un baño en las aguas de la playa Costambar en puerto plata, su cuerpo fue rescatado al dia siguiente.

Estos fueron las 12 publicaciones que generaron mas VISITAS en el año 2013 por nuestros seguidores, esperamos que este año que esta a punto de culminar sea de mucho amor para todos..... aqui estamos para empezar otro nuevo año cargado de positivismo y entrega, FELIZ AÑO NUEVO.