SANTIAGO.- Joel Ramírez logró un espectacular tiro de tres, quebrando un empate 88-88 con siete décimas por jugar, para darle una dramática victoria a los Metros de Santiago 91-88 sobre los Huracanes del Atlántico el martes en la reanudación de la Liga Scotiabank LNB en la Gran Arena del Cibao.
La tropa de Nelson Ureña con su victoria se pusieron en 500 con 2-2 al igual que los Huracanes, mientras que los Indios de San Francisco de Macorís encabezan el Circuito Norte con 2-1 y los Reales de La Vega ocupan el último puesto con 1-2.
Los Metropolitanos iniciaron el partido dominando de manera fácil el primer cuarto 30-15 frente a los Huracanes, mientras que el segundo cuarto culminó empatado a 21 puntos, finalizando la primera mitad 51-36 a favor de los santiaguenses.
El capitán Víctor Liz encabezó la ofensiva de los Metros en esa primera mitad con 16 puntos, secundado por Jamelle Horne con 9 tantos y 4 rebotes, Joel Ramírez 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Julien Mills con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
Por los Huracanes se destacaron en esa primera parte del juego, el importado Kervin Bristol con 12 puntos, Kelvin Peña con 7 unidades e Isaiah Swann con 6 tantos.
Víctor Liz a la postre fue el mejor productor con, 22 puntos y 4 rebotes, Maurice Carter 17, Jamelle Horme 15 y 6 rebotes, Joel Ramírez 12, tres rebotes e igual número de asistencias.
Por los derrotados, Isaiah Swann fue líder anotador con 26, Marlon Martínez 18 y 13 rebotes, Kelvin Bristol 14 y 10 rebotes, Jeff Robinson 9 puntos y 4 rebotes.
Kelvin Peña terminó con 10 puntos y 6 asistencias antes de salir lesionado en el último cuarto por una aparatosa caída, tuvo que ser sacado en camilla de la Arena del Cibao.
Kelvin Peña terminó con 10 puntos y 6 asistencias antes de salir lesionado en el último cuarto por una aparatosa caída, tuvo que ser sacado en camilla de la Arena del Cibao.
www.PuebloNuevoNews.com