miércoles, 29 de mayo de 2013

INDIANA Le Gana a MIAMI 99-92 y Empata Serie 2-2.


Roy Hibbert metió 23 puntos y capturó 12 rebotes, Lance Stephenson agregó 20 unidades y los Pacers de Indiana contraatacaron ayer martes en las postrimerías del encuentro para vencer 99-92 al Heat de Miami y empatar 2-2 la serie final de la Conferencia Este.
LeBron James encabezó al Heat con 24 puntos antes de quedar fuera por acumulación de faltas cuando restaban 56 segundos.
Mario Chalmers hizo 20 unidades en una noche en que los campeones de la NBA no lograron controlar la serie.
Serán anfitriones del quinto partido el jueves.
Los Pacers arrancaron rápido y pasaron el resto de la noche intentando contener los continuos repuntes de Miami. Entonces, cuando Indiana ganaba 81-72 al principio del último cuarto, el Heat respondió con una seguidilla de 14-2 que lo puso arriba 86-83.
Pero Indiana empató el marcador gracias a un triple de Paul George y acabó con Miami al cerrar el partido con un ataque de 16-6.
Indiana estaba en modo de desesperación - y se notaba.
Cuerpos cayeron al suelo toda la noche. Un George enojado inusualmente golpeó el suelo después de haber sido llamado por una falta en el tercer cuarto, lo que provocó una falta técnica en el entrenador Frank Vogel. Y la defensa hizo un trabajo mucho mejor en contra de James y sus compañeros de equipo. James anotó 8 de 18 lances desde el campo.
George Hill aportó 19 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. David West logró un doble-doble de 14 tantos, 12 rebotes, dos asistencias y puso un tapón.
El ataque equilibrado de los Pacers permitió que el alero estrella Paul George anotase 12 puntos (4-10, 0-4, 4-5) aunque hizo una buena labor de equipo al conseguir ocho rebotes, tres asistencias y puso dos tapones.
Dwyane Wade siguió con su inconsistencia en el juego ofensivo y aunque aportó 16 tantos, falló 10 de 15 tiros de campo y no hizo ningún triple.
Ray Allen sigue sin encontrar su mejor toque de muñeca y sus 11 tantos no fueron suficientes.  Chris Bosh se quedpo con siete puntos, 3 rebotes y una asistencia.

www.PuebloNuevoNews.com