viernes, 31 de mayo de 2013

Atrapan Clonador De Tarjetas En PLAZA SAMBIL.


SANTO DOMINGO, República Dominicana, 30 Mayo (MQ).- Miembros de la Seguridad de la plaza comercial Sambil apresaron a un supuesto clonador de tarjetas de crédito, quien compraba en uno de los establecimientos que operan en el lugar.
El individuo, quien dijo llamarse Lenin Torres, fue perseguido por la seguridad, luego de que el establecimiento diera la voz de alarma, pero al éste percatarse de que había sido descubierto trató de escaparse.
Cuando llegaba a la puerta principal, luego de bajar por una de las escaleras, fue detenido y conducido a un lugar desconocido en una yipeta, marca Land Cruiser Prado.
“Yo me mandé porque pensaba que era un atraco, suéltenme me está molestando los grilletes, me están maltratando”, gritaba el individuo, mientras era conducido rápidamente hacia el vehículo, donde fue introducido, presuntamente para llevarlo hacia el Palacio de la Policía Nacional, en calidad de detenido.
El individuo dijo que es oriundo de Venezuela y que un amigo lo había citado a la plaza para almorzar juntos.
Al parecer, la seguridad al recibir la voz de alarma se confundió, debido a que antes de apresar al verdadero clonador le colocó las esposas a una persona equivocada que esperaba a un familiar frente a uno de los bancos que funciona en la plaza.
El individuo, molesto y sorprendido, requirió de la seguridad una explicación y fue en ese momento cuando se dieron cuenta que estaban equivocados, por lo que rápidamente le retiraron las esposas y corrieron detrás de Torres hasta apresarlo.

www.PuebloNuevoNews.com