viernes, 31 de mayo de 2013

Apresan al Supuesto Delincuente Que Intento Atracar La Esposa De CUQUIN.


La Policía Nacional informó este jueves que apresó al hombre que trató de robarle una cadena a la esposa del comediante Cuquín Victoria.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que la esposa del comediante de identificò al detenido Manuel Eduardo de León Valdez (a)lias Chulito o Chulinai,como el autor del hecho en su contra.
A través de su cuenta de Twitter indicó que De León Valdez(a) Chulito o Chulinai,figura registrado en el año 2011 en los archivos policiales por homicidio.
El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución del orden figura con un registro (ficha) por un homicidio en reportado en el año 2011.
El pasado domingo, el humorista denunció que su esposa había sido asaltada en su residencia por uno de cuatro hombres que se transportaban en motocicletas.
Victoria reside en el residencial Paseo de los Coco, Alameda, prolongación 27 de Febrero. Fue allí donde uno de cuatro individuos se desmontó de la motocicleta en la que andaban y se atrevió a penetrar al patio de la casa y agredir a Clemencia Damirón.

www.PuebloNuevoNews.com