viernes, 26 de abril de 2013

DON OMAR Arrasa En Los BILLBOARD, PRINCE ROYCE Gana 4 Premios y ROMEO Tres.


Florida, EE.UU. (AP) - El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina anoche con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.
Don Omar conquistó los premios a artista del año "streaming", artista masculino del año canciones y solista "latin rhythm" canciones y álbum. Su canción "Dutty Love", con Natty Natasha, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción "latin rhythm" del año; mientras que su tema "Danza Kudoro", con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año "streaming". El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco "Don Omar Presents MTO2: New Generation".
Romeo, quien ganó tres Billboard además del "Premio Tu Mundo" de Telemundo, le dedicó uno de sus premios a las víctimas de la reciente tragedia en el Maratón de Boston.
Otro multipremiado fue Prince Royce, con cuatro galardones: artista masculino del año álbum, solista tropical del año canciones y solista tropical del año álbum, además de canción tropical del año por su tema "Incondicional". Y con tres premios también se fue La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, y Shakira, quien no estuvo presente.
Romeo Santos y Juan Luis Guerra se subieron por primera vez al escenario juntos para cantar el clásico de Guerra "Frío frío", mientras que Carlos Vives y Michel Teló interpretaron su exitosa colaboración "Como le gusta a tu cuerpo" y Marc Anthony y Tito El Bambino "¿Por qué les mientes?". La mexicana Paulina Rubio, por su parte, cantó una versión más rock de "Yo no soy esa mujer" ataviada en un diminuto corpiño en un explosivo show.


www.PuebloNuevoNews.com