miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS ÁGUILAS Ganan 8-7 a Las Estrellas y Se Acercan a La Primera Posición!


SANTIAGO.- Una vez que tomaron ventaja temprano en el juego de béisbol, las Águilas Cibaeñas vieron como las Estrellas de Oriente se mantuvieron acortando distancia durante todo el trayecto, pero al final, por diferencia de una, los cibaeños prevalecieron.
El relevista Luís Perdomo pudo dominar a Daniel Robertson en el octavo acto y sofocó una amenaza de empate por parte de los verdes, y también tiró el cero en el noveno para así mantener la ventaja mínima que le dio el cuarto triunfo consecutivo a los aguiluchos, esta vez con pizarra 8-7 sobre los orientales, en partido celebrado en el estadio Cibao.
Wilín Rosario le pasó factura a los lanzadores de los paquidermos al batear de 5-2 con su segundo jonrón en tres juegos, impulsó tres carreras y anotó una, siendo uno de cinco aguiluchos con hit múltiples.
Las Águilas (20-13) se convirtieron en el segundo equipo que alcanza 20 victorias y se colocaron a sólo medio juego de los verdes (21-13) que aún ocupan el primer puesto del torneo dominicano.

www.PuebloNuevoNews.com