viernes, 31 de agosto de 2012

Policía Recupera Pistola, Chaleco y Motocicleta ROBADAS a Cabo De La Institución.


Santiago.-La Policía recuperó ayer mediante una exhaustiva investigación la pistola, el chaleco antibalas y la motocicleta robados a un cabo de esa institución el 14 de agosto pasado, mediante un atraco cometido por tres individuos, en el Cerro Papatín, del sector Bella Vista, en esta ciudad.
Los tres atracadores, entre los cuales figura un joven de 15 años de edad, fueron apresados durante ardua labor de inteligencia.
En poder de Miguel Ángel Polanco Guzmán (Miñao), de 18 años, se recuperó la pistola Taurus, 9 milímetros y un cargador con tres cápsulas, durante operativo realizado en los Barracones de Palo Verde, Montecristi.
El chaleco antibala le fue ocupado a un menor de 15 años, hijo de Margarita Altagracia García, quien entregó su hijo a la Policía luego de éste haberle confesado el hecho, mientras que la motocicleta del agente policial, una CG 125, fue recuperada en el curso de la investigación..
El otro detenido es otro menor de 16 años, hijo de Fermina Álvarez y Johnny Rafael Almonte. Todos los detenidos residen en el barrio Yagüita del Pastor.
La Policía también recuperó un chaleco lumínico que pertenecía al cabo Waldo José López García, residente en el sector Cerro de Tuna, de Santiago, quien fue asaltado mientras transitaba a bordo de su motocicleta.

DiarioDe3

www.PuebloNuevoNews.com