jueves, 16 de agosto de 2012

MATAN Tres En Cienfuego Incluyendo al Famoso "MENEITO".


Santiago.-La Policía Nacional investiga las causas en que un reconocido delincuente de la banda “Los Meneítos” fue muerto a tiros la tarde de ayer miércoles, por desconocidos, en la calle 10, La Unión del sector Cienfuegos.
Se trata de Daniel Sosa García, apodado “El Gordo Meneíto”, de 19 años, residente en la calle 5 No. 17 del ensanche Mella ll, quien falleció por múltiples heridas de arma de fuego, que las recibió por parte de varios desconocidos que abordaban una Jeepeta Mitsubishi, color gris, sin más datos, momento en que se encontraba próximo al negocio Súper Colmado Los Muchachos del referido sector.
En la balacera también resultó con herida en el fémur derecho la menor de once años Flordeliz de León Peralta, hija de Luisa de León Peralta, residente en la calle 14 del indicado sector.
Se recuerda, que Sosa García, (El Gordo Meneíto) fue sometido a la justicia el pasado lunes en compañía de otros cuatro individuos que fueron sorprendidos en un carro sin placa, con un chagón y una pistola de juguete. También fue sometido en enero pasado por atracar a mano armada a un ciudadano en el referido sector.
En la escena fue colectado por técnicos de la Policía Científica un  fragmento de blindaje de proyectil y dos casquillos calibre 9 milímetros.

AvancePolicial

www.PuebloNuevoNews.com